Hoy por hoy estoy creciendo cada día y no me refiero a los seguidores. Sino a nivel personal. Cada día me siento más segura de mi proyecto. Pero no fue siempre así.…
.
A los 17 años yo era feliz con amigos en el último curso de bachillerato, hasta que me hicieron una pregunta que me rompió en dos: ¿Qué vas a hacer cuando termines?
?
.
Para mí fue una pregunta importante. Tanto que tuve mi primer depresión. No aceptaba mi realidad. Estaba cómoda donde estaba.
.
Fue entonces cuándo cometí mi 1°error: Dejé que los demás decidieran por mí. Superé la depresión pero no solucioné el problema.
?
.
Hoy no voy a contarte mi historia pero si voy a decirte que cada decisión fue como una miguita de pan que me trajo hasta aquí.
.
Hoy después de muchas experiencias, madre de tres niños y casi 40 años, he decidido emprender con sentido, conectada, desde mi mundo interior.
.
?
Emprender desde mi esencia me da la posibilidad de transformar mi día a día en un oportunidad de crecer. Me permite enriquecer mi espíritu que es donde reside la motivación que mueve mi motor.
.
Emprender con sentido me conecta con misión.
?
.
Ahora tengo un propósito más potente para levantarme cada día. Es mi mapa de ruta, el que me da foco, identidad, pasión por el “hacer».
?

.
P.D.: Hoy a las 12 a.m. Hora Madrid voy hablar de este tema con @coachbethg. Te espero para compartir experiencia y crecer juntas.
.
¿Conectamos??
#escribirparaconectar #emprenderconsentido #mamasreposteras #mispropositos #jefas #vivirsinjefe #autoconocimiento #conectar #crecimientopersonal #coach #mentora #multiapasionada #autodescubrimiento #mamasemprendedoras #emprenderalos40 #influencer #jovenessinjefes#milleniar #directoig

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *