Ejercicio de autoconocimiento.

Antes de emprender practica el autoconocimiento.

El autoconocimiento es un pilar importante en un emprendimiento. Los ejercicios de autoconocimiento nos revelan el gran potencial que tenemos. Nos acercan a la creación de un proyecto de negocio más conectado. Estar alineado con lo que haces te empodera y te ayuda a tomar mejores decisiones.

Tener una buena idea de negocio no te garantiza el éxito.

Voy a decirte esto varias veces: Un emprendimiento está compuesto por “un todo” bastante amplio. No te agobies, el tema es empezar a conocer sus partes, optimizar, conectar, actuar y conseguir tus objetivos.

Sientes que no te conoces, que tu identidad verdad no está alineada con lo que haces. Sientes que el mensaje que reciben los demás no es el que quieres enviar. O tal vez sientes que tú y tu producto o servicio no conectan.

Esto lo he sentido y oído en muchos de mis clientes. Por eso he creado varios recursos descargables para ayudarte a integrar “tu todo”.

“Empecemos por el principio” como bien dice esta expresión aquí tienes el primer recurso descargable para empezar a unir todas las partes de tu proyecto. Pero Antes de irte al final de esta publicación y descargarlo te voy a pedir que te suscribas a mí cartita mensual.

Además que leas un breve explicación.

Con este recurso, conseguirás:

  • Identificar tus valores.
  • Reconocer si tu actividad está alineada con lo que te gusta.
  • Descubrir por qué lo has elegido y si estas transmitiendo lo que piensas.

Para crear este recurso he utilizado contenido de Neus Arqués. Escritora del Libro  Y tú, ¿Que marca eres? 14 claves para gestionar tu reputación personal. 

Espero que esta información te sea útil y que me dejes un comentario en las Redes Sociales para seguir creando el contenido que necesitas para escribir mejor.

Como este es el primero de varios recursos te aconsejo que crees una carpeta en tu pc o elijas un cuaderno donde anotar los ejercicios y las preguntas con sus repuestas.  Una manera de crear tu propio recurso y contenido de marca. Un documento donde recurrir cuando no estés segura o para hacer revisiones y posibles cambios según evoluciones tu proyecto.

Todavía nos quedan pasos por delante. Conocer tu negocio o proyecto. Descubrir tu cliente ideal (Buyer persona), Como crear contenido específico para tu sector de negocios y aprende a organizarte tanto como a organizar lo que crear. Sin olvidar las estrategias y la atención al cliente.

Antes de despedirme quiero que sepas que toda esta información está basada en mi experiencia, formación y mis lecturas favoritas. Como siempre espero que esta información te sea útil y que te animes a dar el primer paso. Un paso pequeño para ti pero grande para tu proyecto.

Aquí te dejo el ENLACE DESCARGA.

Hasta la proxima.

Publicaciones Similares