Eliana Bavera

Soy Eliana Bavera

Argentina, Madre y Maestra de emprendedoras holísticas.

Mi primera experiencia emprendiendo fue a los 15 años y a pesar de mi formación como docente, siempre estuve emprendiendo en paralelo.

En 2013 renuncié a mi plaza fija de trabajo para dedicarme de lleno a un nuevo proyecto cómo emprendedora.

Me forme en gestión de redes sociales, Copywriting, reputación online, me certificqué como consultor de Marketing digital pero aun me quedaba mucho cami no por recorrer.

Paralelo a esto decidí recurrir a una terapeuta espiritual energetica para sanar emocionalmente y debloquear aquello que no me permitia disfrutar de lo que hacía manteniendome estacada. 

Fue en 2022 cuando decidí, gracias a mi gran transformación personal y espiritual Combinar mis tres paciones:

La enseñanza, el emprendimiento y el desarrollo personal/espiritual.

Mi Por qué

En 2007 tuve la primer crisis existencial que lo cambiaría todo. 

Un aborto de más de 4 meses, el nacimiento de mi hijo en 2011, una enfermedad y finalmente el nacimiento de mi tercer hija en 2013 con crisis de ansiedad fueron suficientes razones para darme cuenta de que necesitaba transformar mi vida.

Así empecé dos caminos en paralelo: el mi emprendimiento y el de mi sanación espiritual a través del Reiki y otras Terapias

Eliana Bavera

Mi para qué

Desde que empecé este camino de emprendimiento y autoconocimiento tuve que pasar muchos momentos difíciles.

Cambios emocionales, más enfermedades, problemas económicos y crisis de identidad profesional. Aunque también conseguí mucho. Cada desbloqueo era una emoción que sanaba, cada enfermedad me ayudó a tomar conciencia de mi relación conmigo misma. Cada problema económico me hablaba de mi creencias y mi apegos. Cada crisis me permitía evolucionar como persona y como profesional. 

Aprendí mucho y sé que aun queda camino pero ya me siento preparada para ayudar a otras mujeres que están pasando lo mismo que yo pasé. 

Mi pasión y formación en educación me conectan con la maestría espiritual y profesional que combinadas me dan suficientes recursos para ser guía y mentor de otras emprendedoras. 

Me siento plena enseñando y mentorizando. Ese es mi propósito y lo que me impulsa a seguir adelante cada día. 

 

 

 

Escríbeme

Use this short paragraph to explain how you will deliver this benefit to the visitor if they decide to work with you.